Necesito una macro para hacer claves con letras que equivalen a un numero del 0 al 9

Necesito reemplazar números (que pueden tener decimales), por determinadas letras, generando códigos alfabéticos representativos de valores:

M = 1

U = 2

R = 3

C = 4

I = 5

E = 6

L = 7

A = 8

G = 9

O = 0

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pides me recuerda a una tabla de cifrado Vigenere, te paso la macro, en la imagen ves el resultado, la hice para que haga el reeemplazo sobre la columna B, la columna A son los números originales de la columna B, son solo de ejemplo.

esta es la macro

Sub clave()
letra = Array("O", "M", "U", "R", "C", "I", "E", "L", "A", "G")
For i = 0 To 9
    Range("b:b").Replace what:=i, replacement:=letra(i)
Next i
End Sub