Al terminar un tratamiento de 3 meses con pastilla Microgynon siento malestares en mi abdomen pélvico

Mi ginecólogo me recetó está pastilla para la regulación de mi período menstrual y para contrarrestar mis dolores premestruales. Al terminar mi tercera caja de 21 grajeas (vale aclarar que la número 21 no me la tome porque se me cayó) estoy esperando a que me de mi sangrado y ya han pasado con éste 4 días y unas palpitaciones y dolores en la pelvis tengo. ¿Qué podría ser? Cabe aclarar que hace dos semanas atrás con mi pareja tuvimos roces sin eyacular y tengo algún temor de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

1 hágase un prueba de embarazo en sangre si es mucho el temor

2 normalmente las terapias hormonales adelantan o atrasan el período.

3 las contracciones pélvicas dolorosas son normales haga ejercicios de estiramiento para esa zona en la web hay mucha o tome iosina para bajar el dolor