Macro guardar un archivo solo con datos filtrados

Tengo una planilla donde tengo la siguiente MACRO para guardar. La misma funciona perfecta.

Sub Guardar_Hojas()

Ruta = "Z:\USUARIOS\MECHI\Ejercicio GHEP\SIMULACION\PLANILLA CARLOS\GHEP-DVI#2\COMPILADO\Results by FAMILY\"
nombre = Range("B2").Value
Sheets(Array("Full Report for family")).Copy
ActiveWorkbook.Sheets("Full Report for family").PageSetup.Orientation = xlLandscape
'
ActiveWorkbook.SaveAs Ruta & nombre & ".xlsx"
ActiveWorkbook.Close False
Windows("RESULTADOS GHEP-DVI#2 (COMPILADO)").Activate
End Sub

Ahora mi conflicto radica en que debo filtrar la planilla y guardar esos datos filtrados, pero cuando ejecuto esta MACRO guarda todo, necesitaría modificar la MACRO para que solo guarde lo filtrado.

Respuesta

¿Cómo lo filtrado? Si tu archivo tiene filtros, aplicas filtros y guardas queda tal cual lo guardaste.

La otra sería EXPORTARLO y solo sacas la hoja que deseas y no todo el libro.

Yo uso este para guardarlo en formato SLSM

No me deja colocar el código de la macro, manda error jejeje. Dejo la imagen.

Claro necesitaría una macro para exportar lo filtrado

Como debería aplicarlo a i caso, agradecería de tu ayuda ya que no conozco del tema

Pues seria con una macro que seleccione todo y lo copie a otro libro nuevo para después guardarlo, seria algo así:

Sub separarfiltrado()
End Sub

para que te funcione la maro debes colocarte unas cuantas celdas al final de tu tabla, esta no debe tener espacios vicios o celdas vacias.

Checa, se debe posicionar mas abajo del final de la tabla o filtros aplicados, despues ejecutas la macro. Y genera un libro nuevo con lo filtrado para que elijas donde guardarlo.

No se por que no me deja escribir código de un tiempo para acá, ya cambie de explorador incluso de pc pero el error siempre me aparece al adjuntar un campo de código o corchetes o el simple código. Te dejo el TXT con la macro escrita

https://www.dropbox.com/s/s9fvkfv8en16h17/guardar%20filtrado.txt?dl=0