Controles no se ven al abrir informe

Desde un formulario mediante botón abro informe que tiene muchos controles. Me pasa que se abre pero en blanco, y al apretar F5 o ir desplazando el mouse sobre el informe, los controles comienzan a mostrarse. No entiendo cómo hacer. Ya probé con docmd. Runcommand accmdrefresh data, page, refresh.

Respuesta

Casi estoy seguro que es tu computadora. El driver de video.

Intenta en otra PC. O pasa el link del archivo para correrlo en mi compu a ver si hace lo mismo.

¡Gracias! Pareciera que si. Porque en otra pc que usa la misma bbdd no pasa. Cómo que son muchos controles y le "cuesta". Es un core i3 con vídeo integrado y 2 gb de ram. Medio básica pero bueno, es access. Arruina la experiencia del usuario. No sé cómo voy a solucionarlo. El tema es que si apretó F5 aparecen todos.