¿Es posible hacer un salto de columna en un informe de Access?

Tengo un informe que tiene 12 columnas de un campo fecha y de un campo turnos. Yo lo que pretendía es que en cada columna apareciese del día 01/01 al 31/01, del 01/02 a 28/02 … Envío un pantallazo para que me digáis si es posible o como lo haríais vosotros. Gracias anticipadas por las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Andrés: Ignoro si con ea estructura que tienes, se podrá hacer lo que comentas, aunque en principio creo que no, pero dejo la puerta abierta a que alguien comente lo contrario.

Si yo tuviera que hacer "algo así", iría de lleno a un calendario anual y pintaria de colores los cuadros de acuerdo al turno. Te cito un par de ejemplos de calendarios que a mi me parecen buenos sin menoscabo de otros que pueda haber en la red.

http://jmmirallesortega.wixsite.com/accessyvba/ejemplos-y-descargas

Es el ejemplo nº 18 y lo cedió también como aportación en >>

http://nksvaccessolutions.com/Foro/viewtopic.php?f=12&t=24&sid=22761c63ef6daa85516f841ab06d3ce1&start=10

Dónde como ves hay varias observaciones.

Otro que me parece bueno es >>

https://access-programmers.co.uk/forums/showthread.php?t=260034

Un saludo >> Jacinto

Gracias Jacinto. Lo miraré, pero ya por las horas que llevo con ese formato ... si es necesario lo dejaré así ;) o a ver si invento algo por ahí. De todas formas, se debería poder de alguna forma cuando tienes la información en columnas el poder hacer un salto de página. Y si no se puede que anoten los señores de office ;).

Andrés: Puede que haya alguna manera y yo no la sepa. Lo que se me ocurre es que si quieres poner aquí un enlace o enviarme la BD (si no tienes datos personales/confidenciales), puedo darle una ojeada a lo que tienes a ver si con los objetos delante se me ocurre alguna forma de hacerlo.

Un saludo >> Jacinto