¿Vba para insertar un carácter a un texto dentro de una celda?

Por ejemplo tengo en la columna T los siguientes numero "9516|8795|12853" (los números pueden cambiar y se pueden agregar N cantidad de veces en la celda y en la fila, pero quiero que al inicio de los números aparezca un "0" en cada consecutivo ejemplo "09516|08795|12853" a excepción de que cuando el primer numero sea 1

Respuesta

Te anexo la macro.

La macro revisa desde la fila 2 y hasta la última celda con datos de la columna T.

Sub Agregar_cero()
    For i = 2 To Range("T" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        cad = ""
        nums = Split(Cells(i, "T").Value, "|")
        For j = LBound(nums) To UBound(nums)
            If Left(nums(j), 1) <> "1" Then
                cad = cad & "0" & nums(j) & "|"
            Else
                cad = cad & nums(j) & "|"
            End If
        Next
        Cells(i, "T").Value = Left(cad, Len(cad) - 1)
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda