Como transformo un archivo csv

En un archivo excel, ya que el archivo csv viene en una columna

de la forma :   dato1;dato2;dat3;.....;datop

Me gustaría generar un excel que tenga las columnnas desde dato1 a datop, es decir p columnas

1 respuesta

Respuesta

En principio, cuando abras el fichero CSV con el excel, te debería preguntar qué símbolo quieres utilizar para separar las columnas. Si le dices que el ";", entonces te lo debería abrir con las columnas separadas, y luego solo tienes que "guardar como" y elegir el formato de excel.