Incrementar tamaño de fuente en encabezado

Tengo una duda sobre el encabezado tengo la siguiente instrucción

Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)

With ActiveSheet.PageSetup
.LeftHeader = Range("B3")
End With
End Sub

Pero al momento de que imprimo sale muy pequeño el texto quisiera saber si hay manera de hacerlo más grande incrementando el tamaño de la fuente

1 respuesta

Respuesta

Se le puede dar formato al encabezado en tu misma instrucción:

Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
With ActiveSheet.PageSetup
 .LeftHeader = "&""Calibri,Negrita""&16" & Range("B3")   'Texto con formato:
End With
End Sub

Aquí le estoy indicando que es Calibri, Negrita y de tamaño 16.

* Extraído de mi manual 500Macros, Cap.20.4