Actualizar una celda con datos con criterio de otra hoja

a tod@s.

Me explico, cuando ingreso un nuevo cliente pongo lo siguiente y me va perfecto:

Application.ScreenUpdating = False

Workbooks("Facturar").Activate
Sheets("R.Social").Select
If control > 0 Then
'Actualizar Datos
Range(ubica).value = C_Nombre
Range(ubica).Offset(0, 1).value = T_Nif
Range(ubica).Offset(0, 2).value = T_direccion
Range(ubica).Offset(0, 3).value = T_Poblacion
Range(ubica).Offset(0, 4).value = T_Telefono
Range(ubica).Offset(0, 5).value = T_Mail
Range(ubica).Offset(0, 7).value = "=[Deudores.xlsm]" & (T_Nombre) & "!F3"

Range(ubica).Offset(0, 8).value = T_Nombre
control = 1
Else
'Crear nuevos datos
Cells(FILALIBRE, 1).value = C_Nombre
Cells(FILALIBRE, 2).value = T_Nif
Cells(FILALIBRE, 3).value = T_direccion
Cells(FILALIBRE, 4).value = T_Poblacion
Cells(FILALIBRE, 5).value = T_Telefono
Cells(FILALIBRE, 6).value = T_Mail
Cells(FILALIBRE, 8).value = "=[Deudores.xlsm]" & (T_Nombre) & "!F3"

Cells(FILALIBRE, 9).value = T_Nombre
End If

el problema lo tengo en este apartado: Range(ubica).Offset(0, 7).value = "=[Deudores.xlsm]" & (T_Nombre) & "!F3"  y Cells(FILALIBRE, 8).value = "=[Deudores.xlsm]" & (T_Nombre) & "!F3"

Al ingresar un nuevo cliente al darle a guardar se me abre sola una ventana donde selecciono la carpeta, y bueno luego aparece el dato que quiero en esa celda que esta en otro libro, eso esta bien, el problema es que no me acualiza ese dato

¿1 habria una forma de que cada vez que hiciera un pago o una factura esa celda se actualizara?

he probado a ponerlo de esta otra forma para ahorrarme el que se me abra una ventana para seleccionar el libro pero no me funciona :  Cells(FILALIBRE, 8).value = "='C:\Users\Pedra\Desktop\Administracion\[Deudores.xlsm]&(t_nombre)'!F3"

Como se traduciria eso en vba

"T_Nombre es un textbox " ya que creo hojas de todos los clientes y necesito seleccionar la hoja del cliente al que le hago la factura, el dato que quiero conseguir cambia con cada factura que hago o cada pago ya que es un libro de deudas

En resumen, quiero que el valor de una celda de otro libro se copie y valla cambiando junto con la original en la hoja social

Si no me explique bien intentare hacerlo mejor

Lo curioso es que en el libro deudores, donde cada cliente tiene su hoja con sus pagos y deudas y la formula para saber el total de la deuda, tengo una hoja inicial con el listado de todos los clientes y la deuda total al lado y esa celda si va cambiando junto con la original

que es solo este code :Cells(FILALIBRE, 3).value = "=" & (T_Nombre) & "!F3"

El problema es el que sea en un libro distinto

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno si no me da fallos ya lo solucione, haciendo un copia pega, al crear la hoja ya copio el rango que quiero y luego al crear los datos en el ubica pongo el pegado, por lo que he probado funciona y se me actualiza. Aunque es por la suerte de que es un rango fijo

Cuando creo la hoja:

Sheets(T_Nombre.Text).Select
Range("F3").Select
Selection. Copy

Cuando creo los datos:

Range(ubica).Offset(0, 7).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _
xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False

Gracias ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas