Quiero publicar unas monedas con graves errores en la acuñasion de centimos a@ mericanos y una de europa tanbien moneda unica

La pregunta es que no se como enviar las imagenes de las monedas x este medio

2 respuestas

Respuesta

Tienes que hacerlo desde un ordenador, desde el móvil no se puede.

Respuesta

Se pueden poner fotos desde un pc. También puedes enviarme fotos a [email protected]

Los errores en algunas monedas son muy comunes, pocas veces tienen alto valor, cuando es única por ejemplo.