Niños bicicleta carretera con padre dentro de poblado edad mínima?

¿Puede un niño circular por la carretera con su padre teniendo por ejemplo 7 años? ¿Y por fuera de poblado?

1 Respuesta

Respuesta

Poder puede ir por carretera, pero en caso de accidente los padres pueden ser acusados de imprudencia por poner su vida en peligro. Yo pienso que hasta 13 años no tiene sentido ir por carretera, antes Mtb o zonas sin tráfico, velódromo...

http://www.enbicipormadrid.es/2017/10/un-menor-de-edad-tambien-debe-ir-por-la.html?m=1