Valor de la siguiente moneda. (Centenario de la Constitución de México 1857-1957)

Me podrían ayudar a saber cual es el precio de la siguiente moneda.

Centenario de la Constitución de México 1857-1957

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes poner la otra cara de la moneda?

Ahí esta la otra cara de la moneda Marcos!

Gracias por tu respuesta y espero me ayudes aclarar mi duda sobre el valor de la moneda.

No es una moneda, es una medalla puesto que no tiene valor facial, las hay similares en plata pero con valor facial de 1, 5 y 10 pesos. Entonces solo vale su peso en oro si lo fuera. Aunque si estuviese realizada por la casa de la moneda de méxico, la oficial y en la fecha de 1957 tendría algo de valor (poco) aunque fuese de bronce o otra aleación.