Testículos crecen en la edad

Mi pregunta o problema es que si los testículos van a crecer más, yo ahora tengo 20 años de edad hasta que edad crecen los testículos y la piel también se queda más colgada o no

1 respuesta

Respuesta

No indicas realmente cual es la cuestión.? ¿Te siguen creciendo y te preocupa? ¿Consideras qué no te han crecido? ¿Es el tamaño del escroto lo que te inquieta?

Da más datos y trataré de darte una respuesta que te valga.

Los tengo un poco sueltos pero tengo amigos que sus testículos les cuelgan más que ami i tienes 18 años y yo nací en Rusia en Moscú y estoy adoptado y llevo aquí en españa 16 años

Pues eso es "normal" habitualmente la gente que ha usado boxer o calzones le cuelga más todo y los que han usado más slips o boxers ajustados pues menos.

Las mujeres no suelen considerar estético el cuelgue del escroto, así que no te agobies por ello. Si vieras a un anciano fliparias con lo que es "colgar".