No me han sacado el papel de la pared sino que lo han cubierto

La cuestion es q yo contrate con el pintor la retirada del papel de la pared y alisado y pintado de esa pared... He visto que lo q ha hecho es cubrirlo. El albañil habia arrancado papel en varias zonas y tenia escrito un numerde telefono en el... Al haberlo cubierto el pintor, con la luz del dia se distingue el corte entre las zonas con papel y sin papel. Ademas ese numero de tfno q habia escrito el albañil ha " salido a la superficie", por eso me he dado cuenta de q no habian quitado el papel. Mi pregunta es si esto se podria arreglar con mas manos de pintura(me refiero a que no se note el corte entre una zona y otra), la segunda pregunta es si puede darme algun problema. Solo habia papel en el hall de entrada(unos 5 m2)... Tengo unas ganas enormes de perder de vista a estos dos chapuzas y me parece increible q engañen a la gente asi, pero paso de exigirles retirar el papel. No quiero q sigan trabajando en mi casa. En el contrato especificaba claramente retirada del papel del hall y alisado de la pared...

2 Respuestas

Respuesta

Existe una gran probabilidad de que el papel se desprenda y con el se vaya la pintura

No sabemos como va a reaccionar el pegamento y aun más el papel con la pintura.

De aquí la probabilidad de que se desprenda. Además, si el contrato incluye retirar el papel, pues ahí tienes hasta un asunto legal por incumplimiento.

Respuesta

¿Has pagado?

Se puede denunciar si tienes factura o poner el nombre de esta persona por las redes sociales, ya veras que rápido lo quiere solucionar .