Macro para sumar todos los valores de una columna dependiendo de la fecha

Como puedo hace una macro que me sume todos los datos que están en las celdas de la columna "I" dependiendo de la fecha, por ejemplo la columna C tiene las fechas hay fechas que se repiten en varias celdas de la columna C tiene por ejemplo 1/8/2018 y en la misma fila pero en la columna I tiene un valor,

Como puedo hacer que me sume los valores de la columna I de la fecha 1/8/18 y guarde ese valor el la columna M y así con los demás días 2/8/18 y guarde el resultado en la siguiente fila de la columna M y si el día no existe que deje la celda vacía y pase ala siguiente, puede ser con una macro o una userform no se cual seria mejor.

Que sume todos los valores de la columna I que tengan el mismo día en la columna C

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Este es el resultado de la macro

y esta es la macro

Sub sumar()
Set datos = Range("c1").CurrentRegion
With datos
    r = .Rows.Count
    With Range("L1").Resize(r, 1)
        .Value = datos.Value
        .RemoveDuplicates Columns:=1
        Set unicos = .CurrentRegion
        r = unicos.Rows.Count
            For i = 1 To r
                fecha = unicos.Cells(i, 1)
                suma = WorksheetFunction.SumIf(datos, fecha, Range("i:i"))
                unicos.Cells(i, 2) = suma
            Next i
    End With
    Set datos = Nothing: Set unicos = Nothing
End With
End Sub

funciona pero solo cuando hay datos en solo esas 2 columnas si hay datos en otras columnas por ejemplo nombres en la columna A no funciona?

Y que inicie en la celda L2 porque en toda las filas 1 tienen títulos y como puedo hacer que me muestre en L las fechas por orde por ejemplo:

1/8/2018

2/8/2018

Etc.. y no en desorden muchas gracias por la ayuda

Eso pasas cuando no se pone una pantalla de los datos que manejas efectivamente la macro funciona para dos columnas tal como la diseñe porque de acuerdo a tu información supose que solo en esas columnas tenias datos, sube una imagen de tus datos para hacer las modificaciones, no tienen que se reales solo requiero la estructurade tu información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas