Pago de una responsabilidad civil

En 2016, condenaron a un menor a pagarme, una cantidad por daños o lo que es lo mismo responsabilidad civil, en este caso a sus padres.

Se ha procedido a su embargo pero a día de hoy no he visto un euro.

Me gustaría saber si hay alguna solución, puedo reclamarlo de alguna manera, tiene fecha de prescripción, en fin si puedo contar con alguna opción de que aunque pase tiempo puedo ver aunque sea una parte del dinero o ya descarto ver nada.

Respuesta

Dependerá de lo que embargara, si fue una cuenta el juzgado debe poner a su disposición el efectivo embargado, si fueron bienes puede solicitar su ejecución y subasta.

Hasta donde yo se tienen la cuenta embargada, no se si bienes también, me han dicho ya que no pueden pagar, que ellos encuantas vean dinero en su cuenta me lo traspasan pero si no hay, ¿esto sera eterno?, ¿O prescribe en algún momento y se queda todo en nada?