¿Voy a encontrar pronto un nuevo amor?

Tengo 59 anos y soy Escorpión. Seria tan amable de decirme si voy a conocer a algún nuevo amor en un futuro próximo y si es así, puedo saber si es alguien que ya conozco o no y como es como persona.

1 respuesta

Respuesta

Eso depende solo de ti. En que ambiente re mueves, con quien socializas.

Y más que nada de la experiencia que hayas tenido anteriormente. Que tan rápido lo consigas. Depende de que tanta necesidad tengas y que tanto te esfuerces en conseguirlo.

Parece que las cosas llegan solas. Pero realmente cada cosa llega o se presenta como respuesta a tu comportamiento y fuerza que tengas en conseguir lo que quieres.

Todo depende de ti. No hay más destino que aquel que resulte de tus actos actuales

O que significado le das a las siguientes palabras:

"... De cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: pasate de aquí allá, y se pasará; y nada os sera imposible..."

Mateo 17:20.

No olvides calificar.

Quizás debería dejarme ver más por ahí afuera de lo que lo hago, ¿pero me sale alguien pronto?

Muchas gracias por sus acertadas y amables palabras. Sin duda, tiene mucha razón.

Un saludo.

No olvides la calificacio