Problemas con luminaria de tubos fluorescentes

Tengo una luminaria de 4 tubos, 3 de ellos se enciende y uno no, a simple vista se ve que el tubo está bien que no tiene negro a los extremos ni nada, quito el cebador por si es que ya no funciona y al quitarlo se enciende no entiendo cuando tiene que ser al revés que con La Luz encendida al poner el cebador se entendería que encender

3 respuestas

Respuesta

Es el cebador seguro ( si el tubo es de 18W, compra un cebador de 5 a 22W ). Al quitarlo se enciende porque provocas la desconexión. Tu intercambia el cebador con un tubo que función y lo comprobaras

Respuesta

¿Dices qué quitando el cebador al encender el tubo enciende?

Respuesta

La lamapara siempre quedara encendida cuando quitas el cebador porque los electrones circulan a través del gas de la lámpara... prueba cambiarle el cebador a ver si enciende a la primera