Escalera para pintar/encintar en tiro de escalera?

Necesito encintar/pintar en una pared muy alta (5 metros) situada en el tiro de la escalera que sube a la planta de arriba pero no llego... Necesitaría utilizar una escalera de mano situando las patas en los peldaños de la escalera... ¿así sería? ¿O qué otras soluciones? ¿Qué tipo de escalas me permiten hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Existen andamios que te permiten adaptarse en altura los hay muy ligeros y pequeños y en aluminio y si tienes que llegar arriba para encintar yo te lo recomiendo no hagas inventos que puedes salir mal parado.