¿Falta de apetito por medicamentos o cuestión emocional?

Tengo 15 años de edad y un fuerte problema en mi rodilla izquierda. He tenido que consumir Glucosamina-coidoitin (No recuerdo el nombre) y Celecoxib como parte de un tratamiento pre-operatorio. Desde que los consumos he tenido fuertes cambios de apetito, sobretodo se me quita de maneras muy exageradas, en ocasiones he pasado hasta 2 días sin comer y no he sentido ni la más mínima de hambre. Trato de mantener horarios forzados para comer, ya que como dije, no siento hambre y la verdad es que me cuesta mucho trabajo consumir alimentos, por falta de antojo.
Desde antes de recetarme los mi médico me dijo que ambos medicamentos son muy fuertes, sobretodo el Celecoxib, ya que solo debería estar permitido para gente mayor de 18, pero por ser el mío un caso especial, es muy necesario que lo consuma.
Lo que no sé es sí he tenido esta falta de apetito por eso o por una cuestión de emocional.
Cómo dije, tengo un fuerte problema en mi rodilla izquierda y eso me imposibilita moverme con libertad. Llevo cerca de 4 meses en observación, sin poder moverme libremente ni hacer mis actividades y últimamente me siento más deteriorada emocionalmente, ya que soy una persona muy activa que acostumbra a salir mínimo a caminar. Permanecer 24/7 por 4 meses en una habitación me parece más pesado últimamente.
No se cual de las dos cuestiones me está afectando más y me es muy necesario saberlo lo antes posible, ya que iré a ver a mi doctor muy pronto y sí el medicamento está afectando me es necesario avisarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o