¿Cómo puedo averiguar desde que módulos es llamada una función creada en Vba Access?

Tengo creada una función que devuelve 2 strings, se donde se encuentra (en un modulo)... Pero me gustaría saber desde que partes del proyecto o programa es invocada.

¿Existe alguna manera?

2 Respuestas

Respuesta

En el menu de excel

Ver

Macros

Ver macros

Seleccionas rl nombre de la macro

Y luego paso a paso

Respuesta

Abre el Editor de VBA y haz lo siguiente, según la Figura.

1.- Pulsa el icono de los prismáticos de arriba. Y se abrirá el Formulario emergente de la derecha.

2.- Escribe el Nombre de la Función o Procedimiento que vas a buscar

3.- Pulsa en Buscar siguiente y te irá mostrando y señalando los sitios en la que esté. Saludos >> Jacinto