Cómo puedo agregar un dígito en el 3er. Puesto de izquierda a derecha dentro de un grupo de números en toda una columna de excel

Tengo un grupo de números en una columna de excel, y deseo agregar un mismo número en toda la columna pero debe ser en el tercer puesto de izquierda a derecha, ejemplo 5215451221 y a toda la columna quiero agregarle el número 9 de manera que queden así... 52(9)15451221
Coloquée el 9 entre paréntesis para que se vea donde quiero colocarlo, pero realmente no va entre paréntesis.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con esta fórmula

Concatenar(izquierda(a2, 2), b2, derecha(a2, largo(a2)-2))

Tengo las celdas definidas como números, en la columna B coloco el valor que quiero agregar, que en este caso es el mismo para todos. Luego En la columna C agrego la fórmula pero no me funciona, me da un error: Error en fórmula.

Ya cambiaste la, por ; la mayoría de las veces por eso aparece el error, si persiste pon una pantalla del error