Macro para seleccionar filas de datos dependiendo de la fecha y enviarla por mail

Quiero saber si es posible generar una macro para realizar lo siguiente

Tengo una hoja de Excel donde se concentran actividades por fechas de entrega, lo que requiero es que la macro busque las actividades que tengo en la columna m8 hacia abajo que tengan la fecha del día en que vivimos y las copie a un mail y se lo envié a un destinatario que yo elija.