A un experto/a en música (la copla)-

¿De quién es esta copla y quién la interpreto? :
Maria Antonia de Pinillos es mujer bella y cabal tiene fincas y olivares y un cortijo en Arahal

M.A… Tuvo amores que ninguno se atrevió a cruzar los surtidores de su casa de Nervión
Con 40 primaveras ya le falta algún rosal y se nota en sus ojeras que por amor desespera en su instinto maternal
¡Maria Antonia que dolor rica y sola has de vivir que tu vientre no dio flor y se seca tu jardín
Mª Antonia que dolor que el amor paso de ti y fue sólo una ilusión que no puedes compartir
Dicen las lenguas del pueblo que un muchacho de Arahal le juro su amor de niño y la pudo enamorar
Que razones de apellido y un consejo familiar le negaron que saliera con amigos de lugar
Y creció sola y altiva a escondidas del amor.
En su mundo esta cautiva soportando las heridas las heridas que le impone su blasón
Mª Antonia que dolor que amor paso de ti fue tan solo un ilusión que no puedes compartir
Una tarde de septiembre con Juan Diego se cruzo, ella se acerco a su boca y sus labios se entrebrieron y desde entonces anda loca por los besos de Juan Diego. El presume de tenerla por un beso encandilá y aunque no quiere ni verla en su escudo es una perla para su fama de don juan
¡ Mª Antonia que dolor rica y sola has de vivir que tu vientre no dio flor y el amor paso de ti, fue tan solo una ilusión que no puedes compartir

1 Respuesta

Respuesta

Dirección  para escucharla  por internet    y muchas gracias .

No hay Mp3 ni video en internet, puedes comprar el disco en TodoColección, álbum "Por ti"

¡Gracias! . Eres la única que me ha dado información

Suerte Caballero y felices tiempos :-)