Olvido de pastillas anticonceptivas en la primera semana

Empecé la primera caja de las pastillas anticonceptivas el lunes pasado y me olvidé de tomar casi toda la semana solamente lo tomé dos o tres veces en los 7 días que tendría que haberlo tomado y tuve relaciones el jueves y el sábado esa semana y todas las veces terminó adentro en la segunda semana empecé a tomar las pastillas correctamente desde el lunes pero tuve un sangrado justamente ese mismo día lunes un sangrado un poco grande parecido al mismo período menstrual y como dos días más sangrados pero leves mañana empiezo la tercera semana estoy tomando correctamente las pastillas. Pero el tema es qué esa primera semana posiblemente haya quedado embarazada Esa es mi duda ya que me olvide muchas veces de las pastillas y tuve relaciones en esa semana y prácticamente fue sin ningún cuidado ya que yo estaba dejando de tomar las pastillas y Mi pregunta es cuál es la posibilidad de qué este embarazada ya que el olvido de las pastillas o mejor dicho mi irresponsabilidad de no tomarlas en la primera semana tener relaciones sin ningún cuidado

Añade tu respuesta

Haz clic para o