¿Puedo subir de peso teniendo hipotirodismo?

Tengo 21 años, mido 1.50 mts. Y peso 37.

Desde que tengo memoria siempre he sido delgada. Los doctores siempre me han mandado a nutricionista. Y me la mayoría me detecta desnutrición.

Les cuento que a en mi adolescencia no me explicaba porque era la única que no subida de peso, y obtenia mucho bullyng.

Un día decidi ir al nutricionista y solo me mandaban suplementos de proteína Egg protein, la cual seguia la dieta para poder subir de peso. Ps, decidí ir para otros mas, y me daban dieta con otras proteínas. Nunca dio resultado ningunas.

Decidí ir al medico una ultima vez a medicina interna, me dijeron que podía padecer de tiroides.

Hice las pruebas y me salio él TSH muy elevado mientras en T3 y T4 estaban normales.

La endocrinología me dijo que tengo hipotiroidismo primario. Me recetó "Levotiroxina" de 25g por 8 días. Luego subir la dosis a 50g por 2meses. Junto con un jarabe llamada "Kativil". Durante ese tiempo deberia ganar algo de peso y volver a ir. Llevo 2 semanas casi 3, cumpliendo él medicamento. Pero la pregunta es si en ese tiempo podría obtener un poco de peso, porque aun no he ganado nada.

Y padezco los sintomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o