Formula para: Dos celdas me cumplan una función y una vez cumplida esa función se reste el valor de una de las celdas con otra

Un ejemplo, tengo una celda "X" que contiene un valor, pero tengo otra celda que cambia constantemente su valor en cada celda de una columna, quisiera saber que se resten estos dos valores y me de el resultado en una sola celda.

2 Respuestas

Respuesta

Esta un poco confusa tu pregunta con tu descripción, podrías ser un poco más claro...