Macro Excel mostrar u ocultar celdas en un determinado rango
Tengo un inconveniente al crear una macro en excel, la situación es la siguiente:
Situación 1
Tengo las siguientes filas ocultas de la 10 a la 20, quiero crear una macro e insertarla en un botón denominado (INSERTAR CELDA), al hacer click en el botón me muestre la fila 10, si hago nuevamente click me muestre la fila 11 y si hago click nuevamente me muestre la fila 12 y asi sucesivamente, y cuando ya haya descubierto (mostrado) la fila 20 ya no haga nada.
Situación 2
Dentro de las filas ocultas de la 10 a la 20, crear una macro e insertarla en un botón denominado (ELIMINAR CELDA) al hacer click en el botón me oculte la ultima celda mostrada dentro de este rango, me explico, si ya mostré la fila 18 (en teoría seria ultima celda mostrada dentro del rango) y hago click en botón de (ELIMINAR CELDA) me oculte la fila 18; otro ejemplo, si la ultima fila mostrada en el rango es la fila 11, al hacer click en el boton (ELIMINAR CELDA) me oculte la fila 11 y así sucesivamente.
Las macros solo funcionarían dentro los rangos de filas ocultas mencionadas de la fila 10 a la fila 20.