Teorema central de limite en programación excel

Expertos buenos días a todos

Me preguntaba si existe un programa de excel que aplique el teorema central del limite de acuerdo a 11 números que tenga en una columna

O si no alguien que me arroje un programa que lo tenga les agradecería

1 respuesta

Respuesta

Específicamente no me queda claro que necesitas y menos me queda claro sin un ejemplo, de todas maneras te explico yo lo hago así, al lado de los números están las fórmulas que empleo, el alfa es el nivel de confianza del 95%, si quieres cambiarlo solo tienes que restar a 1 el porcentaje por ejemplo .90, .95, .97 etc.