En un PC funciona y en otros da error

En una solución (excelente) de James Bond a otra pregunta me incluyó un código, parte de él reproduzco más abajo.

La solución funciona perfecta en mi PC, pero al abrir la excel y ejecutar el código en otros PCs (con mismo SO y misma versión de Office 2016), me da el error "no se puede obtener la propiedad currentregion de la clase range" en la línea:

¿Se os ocurre a qué puede ser debido?

2 Respuestas

Respuesta

Podrías igualmente seguido de revisar las astutuas observaciones de James Bond, verificar que ambos equipos tengan las configuraciones del centro de confianza habilitadas para macros y lo que requieres.

Respuesta

¿Ya chequeaste que en los otros excel el nombre de la hoja sea hoja2 y no sheets2 y que la hoja2 exista?, también puede ser que la matriz no este vaciando ningún dato.