Donde pedir copia de préstamo hipotecario de una vivienda vendida hace más de 20 años.

Quiero pedirle al banco lo que me cobraron de más en un préstamo hipotecario, pero no recuerdo el notario y el banco dice que ya no las tiene, ¿de qué forma puedo hacerme con una copia del préstamo hipotecario?.

1 Respuesta

Respuesta

En el Registro de la Propiedad averiguará el nombre del notario, a quien debe pedirle una copia de esa escritura de hipoteca

No recuerdo el notario.

Como le digo en el Registro de la propiedad lo puede averiguar