Tome postday necesito que me saquen de una duda

Holaaaa! Soy nueva aqui y me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo! Resulta que me tome una pastilla de emergencia pero me la tome al tercer dia y medio de tener relaciones ( osea a las 86 horas y no a las 72 como es recomendable, me la tome 14 hora despues) pero resulta que a los 5 dia de haberla tomado empeze un sangrado que me duro 3 dias! ¿Entonces ese sangrado quiere decir que hizo efecto la pastilla a pesar del retraso para tomarla? ¿Puede haber un embarazo a pesar de sangrar?

1 respuesta

Respuesta

Si la tomaste después de las 72 horas perdió su efecto la pastilla, el sangrado pudo ser el de implantación del ovulo, pero lo más recomendable es hacerte una prueba 15 días después para salir de dudas