Un refrigerador de Carnot opera entre dos fuentes de calor atemperaturas de 320K y 270K. Termodinámica

Un refrigerador de Carnot opera entre dos fuentes de calor a
temperaturas de 320K y 270K. A) Si en cada ciclo el refrigerador recibe
415J de calor de la fuente a 270K, ¿cuántos joules de calor cede a la
fuente a 320K? B) Si el refrigerador realiza 165ciclos/min, ¿qué
alimentación de potencia se requiere para operarlo? C) Calcule el
coeficiente de rendimiento del refrigerador

Un refrigerador de Carnot opera entre dos fuentes de calor a

Temperaturas de 320K y 270K. A) Si en cada ciclo el refrigerador recibe

415J de calor de la fuente a 270K, ¿cuántos joules de calor cede a la
fuente a 320K? B) Si el refrigerador realiza 165ciclos/min, ¿qué
alimentación de potencia se requiere para operarlo? C) Calcule el
coeficiente de rendimiento del refrigerador

1 Respuesta

Respuesta

Creo haberte contestado esto hace días . Fíjate bien. Si el resultado no coincidiese con el que te di yo, coméntalo como observación y lo vemos nuevamente.