Quisiera saber si esta es una moneda y de donde es su procedencia

En mi trabajo una persona nos pago con esta moneda yo al momento de verla creí que era americana pero al contar el dinero la vi bien y note que tenia un idioma extraño para mi la moneda no tiene año solo se ve un 1 y del mismo lado tiene un velero cerca de un puerto y un pequeño espiral, pero en el anverso una persona con gafas. No puedo poner foto por que mi cámara no la enfoca para nada

2 Respuestas

Respuesta

Lo ideal sería ver una foto, pero por la descripción debe ser un dírham de algún país del golfo Pérsico. En cualquier caso si es moderna, tiene muy poco valor.

Respuesta

Todo apunta a una moneda árabe, que si es moderna no tiene valor más allá de su cambio a euros.