Macro en excel que busque texto en columnas

Quiero realizar una macro en excel, que busque un texto en las columnas (títulos) y que de ahí se posicione, y de ahí empezar a buscar un valor en dicha columna pero ahora en las filas, es decir si los títulos son los siguientes: nombre, raza, edad, descripción, vacunas, etc... Que me encuentre la columna de vacunas y busque el valor "contra la rabia"

1 Respuesta

Respuesta

Para eso no necesitas una macro con fórmulas es más que suficiente mira el ejemplo la fórmula busca primero la palabra vacunas y luego busca rabia, determina el cruce de datos y arroja un valor que en este caso es 23, como no das más información ni subes un ejemplo es lo más que puedo hacer por ti.