Siento como un dolor menstrual luego de tener relaciones.

No se si es algo normal o no pero siento como si estuviera en mi menstruacion y no lo estoy.

Además tuve relaciones en mi día de ovulación (con protección) pero lo que más me extraña es que estuve más mojada de lo común. Anoche me masturbe para saber si me volvía a mojar mucho solo por mi periodo de ovulación o no.

Estoy muy preocupada no quiero quedar embarazada aún y necesito saber si este dolor es normal luego de tener relaciones o ya debería comprar un test de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si fue con protección,¿De qué te preocupas? Si no se rompió el condon ni nada todo estará bien

El dolor que presentas puede ser algo hormonal o solo que cómo estás ovulando eso puede general ciertos dolores también no tienes porque preocuparte pero para que estés tranquila hazte un test de embarazo

Respuesta

Si has usado preservativo en todo momento no hay riesgo de embarazo. Si persiste el dolor acude al médico, pueden ser muchas causas