Como contar nombres sin que me cuente las fórmulas

Tengo una tabla donde los nombres son el resultado de la función BuscarV, cuando le digo contar, me cuenta todas las celdas de la tabla, pues ninguna están vacías cada celda tiene fórmula), necesito cuente, solo las que el resultado de la fórmula sea texto.

1 respuesta

Respuesta

necesitas crear una columna auxiliar como la que esta en la imagen (columna C), y en esa columna teclear la formula =ESTEXTO(B1), luego en la celda D1 haces un conteo con la formula =+CONTAR.SI(C1:C25,VERDADERO), como ves tengo 15 datos y solo cuenta los que son textos que en este caso son 12