¿Porque se producen cortes entre formularios?

La pregunta que quiero haceros es la siguiente: ¿Por qué se producen cortes o flashes entre formuarios?

Es decir, me encuentro ubicado en un formulario donde tengo muchos registros, si pincho en un registro me abre un formulario emergente que me muestra los datos. Al abrirse dicho formulario, se produce una especie de flash o corte, es decir, desaparece todo y aparece pero en cuestión de milisegundos. Y así con todos los formularios emergentes que tengo. Incluso al introducir nuevos registros.

Tengo algunas sentencias Requery y Refresh, y también tengo una imagen de cabecera en todos los formularios, pero tiene muy poca resolución.

No sé, es extraño...

1 Respuesta

Respuesta

Si tu formulario utiliza una tabla o consulta de origen del registro siempre tardara en cargar y más aun si tienes muchos registros. Y esos flashes o parpadeos es por que esta consultado la información y tarde en recuperarla y mostrarla, entre más llenas tu base más se prolongaran.

Yo siempre utilizo formularios independiente. Es más rápido y más adecuado cuando trabajas en red.

Buena tardes Antonio,

Muchisimas gracias por la aclaración, la verdad es que si que es cierto que tengo bastantes registros. Ahora ya sabiendo porque ocurre no me andaré preocupando mucho más.

Con respecto a los formularios independientes, nunca los he utilizado. Indagaré un poco acerca de ellos para ver si puedo implementarlos en mi base.

Nuevamente muchas gracias.

De acuerdo.

Si quieres pásate por mi canal, el cogido lo dejo en la descripción de cada vídeo. La mayor parte de los vídeos utilizo formularios independientes.