Problema con la temperatura del agua en la ducha

Les cuento, tengo el problema en la ducha que no puedo regular el agua para que me quede a la temperatura caliente pero sin que me pele vivo, cuando abro la fría un poquito para que disminuya la temperatura se me enfría demasiado y me esta molestando mucho... El juego de baño es nuevo, el termotanque es un sherman de 80 litros lo compre usado y lo refaccione funciona perfecto... ¿qué tendría que revisar?

1 Respuesta

Respuesta

Baja la temperatura del termo al minino, para evitar que se caliente mucho, y comprueba así su funcionamiento