Tengo un equipo de música en el coche que va conectado a la batería quería poner el equipo en mi casa

Quiero conectar el equipo del coche de 12v a un enfuche normal de mi casa que herramientas necesito.

1 Respuesta

Respuesta

Fácil. Intenta con un transformador de 12v de un router que tengas por ahí por casa sin usar, conectando al cable rojo del conector ISO de la radio. El negativo al negro.

Para la salida de audio lo mejor es que consultes el manual de la radio para saber cuáles son los pines que corresponden a cada altavoz.