Importar datos de excel a access

Intento importar registros de excel a access 2010 y todo va bien pero los campos donde el texto es un desplegable de otra tabla me los deja en blanco pese a que están escritos igual.

¿Por ejemplo si los registros es dstos personales el campo provincia que se desplegá para elegir el valor queda en blanco?

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese excel imagino que tendrá alguna macro o lista de valores para que puedas seleccionar. Yo probaría a copiar todas las columnas que quieras importar y pegarlas en un nuevo excel, y usar el pegar "valores", después importa nuevamente a ver si te aparecen los datos de ese campo.

Si cortomy pego funciona pero era para agilizarvel proceso ya que han de usarlo más personas

No lo sé Albert, siento no poder ayudarte. Yo probaría con una copia del excel y con una copia de la base de datos, modificando formatos del campo excel que te da los problemas, me imagino que algo de eso puede ser. Sino a ver si te contesta alguien que controle del asunto.