Tengo 3.500 monedas de peseta que guardaba de niño quisiera saber si tienen alguna valor algunas de franco y de juan carlos

Soy nuevo en este tema, tengo 3.500 pts de peseta que guardaba de niño cuando me daban el cambio y he leído que algunas tienen valor (no mucho) era para saber donde pueden valoramelas o comprármelas ya que en el trastero me ocupan sitio

Ejemplo:

1 pesta franco 1953 19* 48* , 2,5 pts 19* 56* y muchas mas

2 respuestas

Respuesta

De momento las monedas de peseta no tienen mucho valor, ya que hay bastantes aún por ahí.

Respuesta

De las monedas de 1 peseta solo tienen valor algunas de franco, las de Juan carlos nada.

De las de franco en estado sin circular tienen algo de valor casi todas excepto las de 1966, pero como supongo están usadas y con desgaste puedes buscar y guardar las de 1947 *50 *51 y 56, que pueden tener un valor en estado mbc de 6, 3 y 15 euros respectivamente, y tambien las de 1953 *54 y 1963 *67 a 2€ unidad