¿Como eliminar mensaje de información personal.? Sale siempre al guardar cambios en la macro.

¿Este mensaje me sale cada vez que guardo cambios en la macro lo puedo quitar?

1 Respuesta

Respuesta

Al principio de tu macro puedes poner esta instrucción

Application.DisplayAlerts = False

y antes del end sub esta

Application.DisplayAlerts = true

¿Pero tengo una duda eso me deshabilitaría también los msgbox de la macro que este usando en ese workbook y también las alertas de depuración cuando la macro tiene un error?

No, ¿eso te va a deshabilitar los mensajes que te envía Excel como el archivo ya existe quiere reemplazarlo?, ¿La macro contiene información personal continuar?, ¿Este archivo contiene información que no es compatible con versiones anteriores continuar?, este archivo tiene macros y debe guardarse como XMLS, si para continuar, no para cancelar, los mensajes de depuración y los msgbox esos siguen funcionando igual