Soy español y resido en Australia desde hace tres años, he conseguido ahorros y quiero invertir en un inmueble en España.

¿Es mejor trabajar con Banco extranjero o español?, necesitaria financiacion.

2 Respuestas

Respuesta

El problema es que siendo residente en Australia, no se si conseguirías financiación en España, quizás una obra nueva que ya tenga un acuerdo de financiación con alguna entidad o pisos que están en manos de los bancos, sería la opción que mejor veo. Por otro lado, no creo que en Australia te den dinero para comprar un piso en España, averígualo bien, porque en los Países con cultura "anglosajona" no se puede mantir a la hora de utilizar el dinero, como se hace en los Países latinos. Es decir, en España, nadie va preso por deber dinero, porque se ha confundido o porque es un poco tonto, en este sentido, la ley es más laxa. No tengo claro cómo es el tema en Australia, pero si vas a pedir un crédito allí, aclara BIEN que es para comprar un piso en España.

Respuesta

Si desea invertir en imuebles, podemos ayudarle para que todo salga correctamente. [email protected]