Modificar tabla de acuerdo a item seleccionado en textbox

Estoy desarrollando un formulario para Actualizar los datos de ventas realizadas, mi problema es que no puedo encontrar la manera de establecer un index para que me modifique la fila en la que se encuentra los datos de la venta. Los datos de las ventas se encuentran en una hoja con forma de tabla

2 Respuestas

Respuesta

Los antecedentes son escasos ¿Tienes algún ejemplo que sea concreto?

Respuesta

Un 'textbox' no permite una selección, como mucho ingresadas algún dato para luego hacer la búsqueda en la tabla.

Algo como:

Ser busco = Hoja.Rango.Find(textbox1)

Si utilizas el buscador del foro con el texto 'Set busco =' encontrarás cientos de ejemplos.

Para poder 'seleccionar' algún elemento de tu tabla utiliza un Combobox que según el nro de item seleccionado se puede establecer la fila ... pero esto requiere que dejes una imagen de tu tabla indicando cuál será el dato a buscar.