Una fórmula para ordenar los datos de un registro a otro formato

Necesito ayuda para crear una formula que me permita hacer lo siguiente:

Necesito llenar los datos de la primera tabla de acuerdo a los datos que contiene la segunda, que se encuentra en la parte inferior; es decir que si encuentra el nombre del empleado y la fecha, rellene los campos 1,2,3,4..

1 respuesta

Respuesta

La fórmula es la que ves en la pantalla, el único inconveniente es que la parte $A$3:$F$3, la vas a tener que mover manaulmente