Buscar en una matriz una lista de valores únicos

En una hoja tengo una programación de operarios organizados alfabéticamente y cada día van a un trabajo diferente, necesito en otra hoja colocar por cada trabajo cuales operarios van.

Requiero buscar en la hoja de distribución de trabajos cuales trabajos van cada semana para así poder pasar estos trabajos a la hoja por trabajo y buscar los trabajadores que van en ese trabajo.

He utilizado filtro-> avanzadas y solo me busca en un rango no en una matriz.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y la foto de las 2 hojas? ¿Algo para hacerse una idea de cómo lo tienes organizado?

Esa es donde programo los trabajos por operario y la siguiente como debería quedar por trabajo

No parecen coincidir los datos de una hoja con los de otra.

En la foto 1 aparece distribuido por operarios (filas) y días de la semana (turno día y noche) en las columnas en la intercesión fila y columna están los trabajos a los que cada operario esta programado a ir cada día.

En la segunda foto esta la lista de trabajos y se debe llenar los con operarios que van cada día

A eso me refiero. Los datos de la segunda hoja (Drivers, Job, Equipo, etc.) no aparecen ni se corresponden con los que se ven en la primera.