Ford focus se ahoga en ralentí

Tengo un ford focus 2.0 16v 131cv gasolina del 2000, con 200.000km aprox, lo que me viene pasando es lo siguiente; el coche iba fino hasta que me dejó tirado por una aparente avería de la bomba de gasolina en un viaje largo, una semana antes había cambiado el filtro de gasolina (expongo todo aunque no guardase relación por si algún detalle ayudase a dar con la falla) total, que le cambiamos la bonba de gasolina y el coche volvió a andar. Al principio no arrancaba a la primera, había que darle dos veces a la llave, luego parece que eso empezó a dejar de pasar, a cambio empezó a ahogarse un pelin en determinados momentos pero no parecía nada muy importante, solo que poco a poco ha ido a más y me encuentro en un punto en el que ahora el coche arranca de puta madre, pero le tocas el acelerador se ahoga brutal y se apaga, si le areancas y dejas en ralentí aguanta unos segundos y lo mismo. El ordenador solo daba fallo en sonda lambda, la he cambiado y sigue igual... ¿a alguien se le ocurre algo?

Respuesta

¿Esa bomba de gasolina es nueva?, ¿Es original?, mira la presión de envío