Puede ser embarazada me duele el vientre bajo

Hace una semana que tuve relaciones con mi novio y me duele el vientre como los ovarios yo tomo pastillas anticonceptivas y el uso condón pero el se vino dentro de mi y desde el día siguiente de eso tengo dolor de vientre y hoy me empezó a dolor la espalda me podrían ayudar me urge saber que me está pasando pues hace un mes me paso lo mismo pero si me vino mi periodo y ahora no se que pasa

Respuesta

Estás preocupada desde que tuviste las relaciones o desde que empezó a dolerte ¿? Lo digo porque puede ser psicológico. Si no pues cuando pasen más o menos 1 semana más o 2 hazte la prueba y así te quedas tranquila. Si usasteis protección aunque se viniera dentro de ti CON EL CONDÓN PUESTO no debería haber problema. También si tomas anticonceptivas tampoco debería haber problema, puede ser otra cosa :)

¡Gracias! Estoy preocupada desde que empezó el dolor es que ya sería la segunda vez que me pasa así y tengo casi 7 meses teniendo relaciones con el pero las últimas dos semanas es cuando me da dolor en el vientre bajo o como los ovarios y si tomo pastillas hace dos tres meses estoy en mi tercer blister y siempre usamos condón. Porque no queremos niño aún!