A partir de una lista desplegable, mostrar una hoja oculta

Me gustaría saber si es posible mostrar una hoja de mi libro que está oculta al elegir una opción en una lista desplegable

2 respuestas

Respuesta

¿Me parece que no tenés un control ComboBox sino una celda con lista validada... puede ser?

Si es así, debes controlar el cambio en esa celda que aparenta ser D16, con una macro que colocarás en el Editor, seleccionando con doble clic el objeto HOJA (datos empresa):

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
' x Elsamatilde
If Target.Address = "$D$16" Then
    If Target.Value = "SI" Then Sheets("RTL").Visible = True
End If
End Sub
Respuesta

Esta es la instrucción que ocupas, solo cambia hoja1 por el nombre de tu hoja

Private Sub ComboBox1_Change()
Sheets("Hoja1").Visible = ComboBox1.Value = "SI"
End Sub